Conócenos

LEGAL

José Domingo Monforte Abogados ficha al ex magistrado Daniel Sala

El ex magistrado se encargará de la dirección procesal y contenciosa en este despacho multidisciplinar.

  • Imprimir

Daniel Sala Daniel Sala

Daniel Sala ha abandonado la etapa judicial para incorporarse al equipo profesional de José Domingo Monforte Abogados Asociados. Diez años de experiencia como juez en diversos juzgados de Valencia y Barcelona avalan a este jurista que coordinará como director procesal los asuntos en este despacho multidisciplinar.

Daniel Sala comienza su carrera ejerciendo de abogado, especializado en derecho civil, procesal, penal y constitucional. Como juez, destaca su labor en diversos juzgados de primera instancia, de lo penal y también con competencias exclusivas en violencia de género. Un trabajo que le ha permitido un conocimiento transversal del derecho y del funcionamiento de los órganos judiciales.

Ahora ese bagaje profesional se pone al servicio de los clientes de José Domingo Monforte Abogados. Un despacho que cuenta actualmente con un equipo humano formado por 25 profesionales, de los cuales 17 son letrados socios. Y que trabaja prácticamente todas las áreas del derecho. El despacho mantiene, asimismo, alianzas con economistas, auditores y otros expertos forenses para ofrecer un completo asesoramiento jurídico a sus clientes. Daniel Sala es ya un nuevo nombre propio de este equipo de abogados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17