Conócenos

LEGAL

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

La firma Díaz-Bastien Abogados (DBA) ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid y Marbella un nuevo departamento German Desk, dirigido a clientes de habla alemana.

  • Imprimir

Eloísa Díaz-Bastien Eloísa Díaz-Bastien

La abogada responsable de la nueva área es Eloísa Díaz-Bastien, asistida por los abogados Daniel Rueda Silva en Madrid y Elena Martín Curto en Marbella.

El German Desk de DBA tiene como objetivo atender las necesidades internacionales de las empresas extranjeras dentro y fuera de España y darles una cobertura global en su propio idioma. Principalmente, la nueva división se dirige a empresas procedentes de Alemania, Austria y Suiza, y también tiene en consideración a aquellos españoles que deciden recorrer el camino inverso e implantarse en países de habla germana.

El nuevo departamento cubre todo tipo de asuntos jurídicos, y se especializa en las áreas del Derecho Mercantil e Inmobiliario.

Eloísa Díaz-Bastien

Eloísa Díaz-Bastien se incorpora a Díaz-Bastien Abogados en el año 2015 como abogada especialista en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Derecho de la Competencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Derecho y Economía de la Unión Europea por la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y Master in Fine Arts por la Universidad de Columbia (Nueva York).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17