Conócenos

LABORAL

Devesa & Calvo Abogados ficha a José Luis Valverde para liderar la práctica de laboral

El despacho de abogados fundado por David Devesa incorpora a Valverde procedente del bufete alicantino Adire Abogados.

  • Imprimir

José Luis Valverde

Devesa & Calvo continua su senda de crecimiento en este 2017 y cierra el ejercicio con la incorporación de José Luis Valverde, abogado laboralista procedente del despacho Adire Abogados, para ser el responsable del área laboral del despacho.

La firma de David Devesa ha apostado por la incorporación de Valverde para liderar la práctica laboral del despacho y dar asesoramiento continuado jurídico a los asuntos que gestiona el despacho. Según David Devesa, “el fichaje responde al crecimiento natural de la firma y a la demanda de los clientes en éste área. Este año hemos incrementado notablemente la facturación con respecto al ejercicio anterior y con la llegada de José Luis confiamos en seguir en esta senda de crecimiento”.

Para Valverde, “este cambio supone un gran paso en mi carrera profesional. Devesa & Calvo Abogados es una firma de referencia en Alicante y confió en aportar mi experiencia para continuar ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y que se ajuste las necesidades del mercado”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, José Luis Valverde cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en cuestiones vinculadas a relaciones laborales, procesos de negociación colectiva, solución de conflictos y en el asesoramiento y defensa de los intereses de las empresas ante el orden jurisdiccional social.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17