Conócenos

DESPACHOS

Nace el primer Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes

Diseñado para ofrecer una formación de calidad, transmitirá los contenidos esenciales del derecho del deporte.

  • Imprimir

Máster en Derecho del Deporte

El presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Alejandro Pintó, la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno y el socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, han firmado el acuerdo que permitirá poner en marcha el primer Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Fundación Estudiantes.

El máster, que está previsto que empiece a impartirse a principios del próximo año, está diseñado para ofrecer una formación de calidad en una disciplina que se perfila como imprescindible tanto en el mundo del derecho como en el entorno de las instituciones, clubes, empresas y federaciones deportivas. Transmitirá los contenidos esenciales del derecho del deporte, los cuales se actualizan todos los años con temas de interés creciente en el mundo jurídico-deportivo.

Es destacable su carácter práctico tanto en el contenido de las clases como en la implicación de los alumnos, ya que se preparará la resolución de casos prácticos en la mayoría de las sesiones. Las clases presenciales del máster se impartirán entre los meses de febrero y diciembre de cada año natural en las instalaciones de ISDE y en las de la sede central de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.

Para el presidente del ISDE, Alejandro Pintó, el máster "cuenta con tres ingredientes exclusivos: el rigor jurídico de una gran firma, los valores que reúne el deporte representados por un club de referencia y la excelencia formativa de una institución docente". Asimismo, la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno afirmó que "estamos ilusionados con este nuevo máster que ha unido a tres grandes aliados de primera línea en sus ámbitos: jurídico, docente y deportivo. Esto sin duda repercutirá en el alto nivel del máster, tanto en la calidad del programa académico, como en la parte docente, ya que contaremos con excelente profesores".

La Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo venían colaborando ya en la organización e impartiendo, de forma ininterrumpida desde 2005, el Curso de Derecho y Gestión del Deporte, que en el pasado mes de junio ha finalizado su novena edición. Para el socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, la creación del máster es un punto de inflexión en el recorrido trazado hasta ahora por el Curso de Derecho y Gestión del Deporte. "Hay que estar de enhorabuena porque el máster no solamente implica sumar al curso más horas lectivas de las que se impartían hasta ahora, se añade calidad y, sin duda, mucho más valor académico", afirmó Martín.

Se pondrá a disposición del máster un fondo de becas sobre el precio final de los programas máster, que se concederán atendiendo a la necesidad particular de cada candidato.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17