Conócenos

LEGAL

Dentons celebra su primer año con la incorporación de Antonio Alcolea como socio

El despacho apuesta por el área de Derecho Público y Regulatorio.

  • Imprimir

Alcolea y Buxeda Alcolea y Buxeda

La fusión de la firma internacional de abogados Salans, el despacho canadiense Fraser Milner Casgrain (FMC) y el bufete SNR Denton en marzo de 2013 ha tenido un impacto muy positivo en las oficinas españolas: el proyecto de crecimiento en Madrid y Barcelona es ya una realidad.

Uno de los primeros pasos para llevar a cabo los objetivos del despacho ha sido el cambio de oficinas que tuvo lugar el pasado 14 de abril: la nueva sede de Dentons en Madrid está ubicada en el Paseo de la Castellana 53, en una de las zonas más exclusivas de Madrid y donde se concentran la mayoría de firmas legales, bancos e instituciones financieras.

Además Dentons en España ha incorporado a Antonio Alcolea Cantos como socio para dirigir el área de Derecho Público y Regulatorio. Antonio Alcolea es abogado del Estado desde 2003 y ha desarrollado su carrera en la administración en diversos cargos ante los Tribunales y Ministerios.

Antes de incorporarse a Dentons, Antonio era Counsel de Pérez-Llorca donde también trabajaba en el área de Derecho Público y Contencioso. Antonio tiene experiencia en el asesoramiento y defensa de compañías en litigación y arbitraje en sus relaciones con las Administraciones Públicas y otras entidades del sector público, y en materias como contratos públicos, concesiones o infraestructuras.

Para José María Buxeda, socio director del despacho, "la incorporación de Antonio supone un gran impulso para el crecimiento del despacho en el mercado español ya que necesitábamos alguien de prestigio que pudiera liderar este departamento".

Antonio Alcolea, por su parte, comenta que "me hace mucha ilusión formar parte de Dentons en España, es un reto muy interesante en mi carrera y espero poder aportar mi experiencia a un proyecto que estoy seguro va a ser un éxito".

La incorporación de Antonio y el cambio de oficinas ponen de manifiesto la confianza de la firma en sus oficinas de España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17