Conócenos

NUEVA INCORPORACIÓN

Dentons apuesta por el Private Equity

El despacho estrena el año con el fichaje de Jesús Durán procedente de Clifford Chance para dirigir el área de Private Equity en España.

  • Imprimir

Jesús Durán Jesús Durán

Jesús Durán dirigirá el área de Private Equity para reforzar el área mercantil. El nuevo socio de Dentons cuenta con más de 15 años de experiencia en fusiones y adquisiciones, Private Equity y estructuración de fondos.

Trayectoria profesional

Jesús comenzó su carrera profesional en SJ Berwin (actualmente King & Wood Mallesons), para incorporarse, en 2006 a Clifford Chance. Su papel como especialista en Private Equity ha sido reconocido por directorios jurídicos internacionales como Chambers Europe.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, este abogado cuenta también con dos Masters en Derecho (University College London y Colegio de Europa en Brujas) y estudios de postgrado por la Universidad de Columbia, Nueva York.

Para José María Buxeda, socio director del despacho, "nuestro objetivo es reforzar todas las áreas donde hay mayor repunte de la actividad y no hay duda de que mercantil y Private Equity son algunas de ellas. La incorporación de Jesús va a ayudar sin duda al crecimiento del despacho".

Por su parte, Jesús considera que "tras varios años de desaceleración, el Private Equity se encuentra en su mejor momento, gracias a un nuevo marco regulatorio, la inyección de fondos públicos y el creciente interés por parte de inversores internacionales en nuestra economía".

Durante el año pasado, Dentons hizo varios movimientos estratégicos como el cambio de oficinas al Paseo de la Castellana y la incorporación del socio Antonio Alcolea para dirigir el área de Derecho Público y Regulatorio.

Con la incorporación de Jesús, el despacho contará con 8 socios en las oficinas españolas de Dentons. El bufete, con presencia en Madrid y Barcelona, cuenta con más de 75 oficinas por todo el mundo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17