Demarks&Law

Demarks&Law amplía su despacho y cambia la ubicación de sus oficinas

Noticia

Demarks&Law, bufete de abogados especializado en Propiedad Industrial, inicia el presente ejercicio con la nueva ubicación de sus oficinas en el centro Valencia.

despacho_EDEIMA20170801_0004_1.jpg

El fundador y socio-director de Demarks&Law, Álvaro Pérez Ortolá, ha señalado que "nos trasladamos al centro económico y comercial de Valencia, concretamente a la calle Cirilo Amorós, 57". "Esta nueva ubicación", ha añadido, "hace que estemos presentes en la zona de mayor influencia comercial y de negocio de Valencia, además de ser una ubicación más cómoda para nuestros clientes".

Estos cambios obedecen, según Álvaro Pérez Lluna, abogado y socio del bufete, "al crecimiento progresivo que venimos registrando en nuestra actividad, así como la incorporación de nuevos clientes, gracias a la excelencia de nuestra labor y a la cobertura internacional de nuestros servicios". Pérez Lluna ha subrayado que "con esta ampliación, mantenemos nuestra identidad de boutique legal, es decir, estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes y lejos de los excesos y de la obsesión por los grandes números".

Por otra parte, Álvaro Pérez Lluna ha destacado que "nuestro bufete ha experimentado un incremento de facturación neta de algo más del 5% en 2012 respecto a 2011, con un resultado de más del doble de beneficios". Así, "detectamos la conveniencia de ampliar nuestro despacho con una nueva ubicación de nuestras oficinas y también incorporando nuevos juristas especializados en Propiedad Industrial", ha explicado.

Según Álvaro Pérez Lluna "trabajamos en el ámbito internacional desde nuestra misma fundación, protegiendo la Propiedad Industrial de empresas españolas en otros países, y recibiendo trabajo de empresas extranjeras para defender su Propiedad Industrial en España y Europa". Pérez Lluna ha explicado que "nuestro prestigio y buen hacer se ha extendido más allá de nuestras fronteras, y trabajamos en el extranjero no solo por cuenta de clientes españoles con actividad internacional, sino que estamos empezando a recibir trabajo de empresas extranjeras con actividad en Europa, a las que les han recomendado nuestro despacho o les gustan nuestra forma de hacer las cosas y nuestros resultados".

Demarks&Law

Demarks&Law es una boutique legal especializada en Propiedad Industrial, es decir, específicamente dedicada a una rama concreta del derecho mercantil, que popularmente se conoce como patentes y marcas.

La actividad de Demarks&Law es constante en los ámbitos de actuación nacional, europeo e internacional; asesora a personas individuales y empresas para la protección y comercialización de sus ideas, los representa y asiste ante los organismos registrales competentes, y dirige los litigios y negociaciones que con frecuencia tienen lugar en esta materia. El principal rasgo diferenciador del bufete es la garantía de que los casos y asuntos que acepta son siempre atendidos personalmente por los titulares del bufete, a diferencia de la práctica habitual.

Álvaro Pérez Ortolá

Álvaro Pérez Ortolá es consultor especializado en patentes y marcas; ha dedicado toda su carrera profesional a la Propiedad Industrial desde 1972, ejerciendo labores de consultoría y gestión especializada. Posee dilatada experiencia en el asesoramiento y representación de empresas, fundaciones, instituciones y organismos públicos, a nivel nacional e internacional. Especializado en gestión de grandes carteras de Propiedad Industrial, así como en dirección estratégica de negociaciones, actuando de forma constante como mediador en conflictos extrajudiciales. Ha ejercido labores de dirección durante más de 35 años, teniendo a su cargo más de 75 personas y 20 oficinas en España y ha participado como ponente y conferenciante en seminarios y cursos, así como miembro de mesas redondas. Actualmente es socio-director y fundador del Bufete Demarks&Law.

Álvaro Pérez Lluna

Álvaro Pérez Lluna es abogado especialista, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, miembro de su Sección de Propiedad Industrial, fundador y socio de Demarks&Law. Es experto en protección y defensa de derechos exclusivos y en resolución de conflictos de patentes, marcas, diseños y competencia desleal. Ha trabajado extensamente en asesoramiento preventivo, licencias, litigios, y negociaciones internacionales, con especial relevancia en la consecución de acuerdos para algunas de las empresas y multinacionales más importantes de nuestro entorno y del extranjero, con total especialización en Propiedad Industrial desde el inicio de su ejercicio profesional.