Conócenos

LEGAL

Delvy incorpora una abogada especialista en tecnologías de la información

El despacho de abogados Delvy, especializado en asesoramiento legal de startups tecnológicas, acaba de reforzar su equipo con la incorporación de Erika Henao, abogada especializada en tecnologías de la información, propiedad intelectual y propiedad industrial.

  • Imprimir

Propiedad intelectual

Henao ha trabajado en despachos internacionales de primera línea, en organismos públicos y en empresas del sector tecnológico. Como parte de su proceso de especialización, obtuvo la titulación de Máster en Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información de ESADE y ha cursado estudios de postgrado en Contratación y Tecnologías de la Información en el IE Business School.

Con esta incorporación Delvy busca fortalecer su departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Propiedad Intelectual e Industrial, que es uno de los que está experimentando mayor demanda de servicios en los últimos meses.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17