COLABORACIÓN

Rödl & Partner y la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Alemania fomentarán las inversiones entre Cataluña y Alemania

Noticia

La Delegada del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Alemania, Mar Ortega Puertas, se reunió con los Associate Partner de Rödl & Partner Ariana Arenas y Christoph Himmelskamp, con el objetivo de llegar a un acuerdo de colaboración para coordinar actividades conjuntas para el fomento de inversiones de empresas alemanas en Cataluña, así como de internacionalización de empresas catalanas.

Mar-Ortega-Puertas-Ariana-Arenas_EDEIMA20120726_0002_1.jpg

En el marco de este acuerdo, Rödl & Partner y la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña llevarán a cabo eventos comunes destinados a las grandes y medianas empresas alemanas ("Mittelstand") y catalanas.

Ariana Arenas comenta: "ha resultado una reunión muy productiva, esperamos que nuestra colaboración consiga pronto lo primeros resultados".

Mar Ortega Puertas comenta: "esperamos que esta colaboración sea próspera y pueda atraer más inversiones de empresas alemanas en Cataluña, así como impulsar la actividad económica de las empresas catalanas en el mercado alemán."

Dentro de esta estrategia, desde principios de año, la firma mantiene una base de datos de empresas e inversores que tienen interés en realizar operaciones de fusiones y adquisiciones.

Sobre la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Alemania:

Esta iniciativa se enmarca en el sí de los objetivos de trabajo de las delegaciones de Gobierno en el exterior: trabajar en beneficio de la economía catalana y su internacionalización, favoreciendo los contactos con representantes del mundo económico, y creando oportunidades de negocio, entre otros. Asimismo, integra la voluntad del Gobierno de generar sinergias entre el sector público y el sector privado.

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero (auditoría) con presencia en 87 ciudades de 39 países, que cuenta en la actualidad con más de 3.200 profesionales. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de la empresa y grupos de empresas en todas sus vertientes y principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales. Cada cliente recibe de nuestros profesionales un trato individualizado y la expertise que requiere cada uno de los asuntos. Nuestra filosofía empresarial se centra en la labor en equipo, la calidad del servicio y el asesoramiento individualizado a la medida de las necesidades de cada cliente.www.roedl.com/es