Conócenos

Economía/legal

DLA Piper abre una nueva oficina en México D.F.

DLA Piper ha abierto una nueva oficina en México D.F. con la incorporación de 16 abogados de Thompson & Knight LLP, con lo que la firma comienza a asesorar en derecho local en ese país y da un paso más en su expansión en Latinoamérica, según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

DLA Piper

La oficina contará como co-socios directores con Carlos Valencia y Manuel Rajunov. Además, se incorporan los socios Miguel de Erice, Guillermo Uribe y Tatiana Escribano; Dania Duncan, como 'of counsel', y diez asociados más.

El nuevo equipo de la oficina de DLA Piper en México destaca por su experiencia en la representación de compañías públicas y privadas, así como al Gobierno de México. Los nuevos abogados de DLA en México fortalecerán las áreas de práctica de Mercantil, Fiscal, Energía, Inmobiliario, Financiación de Proyectos e Infraestructuras de la firma.

El co-presidente global de DLA Piper, Frank Burch, explicó que con la llegada a México el despacho "continua la expansión en Latinoamérica, que es un mercado muy importante, ya que muchos de los clientes realizan las mayores operaciones de este país o tienen importantes intereses allí, así que es un paso natural para crecer".

En 2011, DLA abrió su oficina de Miami, que ha tenido un rápido crecimiento y cuenta ya con más de 20 abogados, simultáneamente creció en Venezuela con la oficina de Caracas de DLA Interjuris Abogados. A lo que hay que sumar el acuerdo de cooperación con Campos Mello Advogados en Brasil.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17