Conócenos

LEGAL

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira consigue siete de ocho prácticas en el primer rango en Chambers Global

La práctica fiscal vuelve a posicionarse en el primer rango.

  • Imprimir

Chambers and Partners, directorio legal referente en el sector, ha posicionado hasta la primera categoría siete de las ocho prácticas jurídicas que analiza en su guía global de 2014. En el capítulo dedicado a España, Chambers reconoce a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como uno de los despachos de abogados de referencia en el mercado.

De este modo, dentro del primer rango se encuentran las prácticas de Banca y Finanzas; Mercado de Valores, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Contencioso; Energía; Reestructuraciones e Insolvencias y; Fiscal. Esta última práctica ha escalado de nuevo hasta la primera posición mientras que Propiedad Intelectual se mantiene en segunda posición.

En su desglose para Portugal, Chambers también ha situado en la primera categoría la práctica mercantil y societaria, muy seguida de Banca y Finanzas; Mercado de Valores, Contencioso y; Proyectos.

Dentro del ranking global, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha mejorado posiciones en China por la práctica mercantil internacional. Además, mantiene el reconocimiento en las jurisdicciones de América Latina, Marruecos, Angola y Mozambique.

Los abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira también han recibido menciones individuales por parte de Chambers. En la última edición, ocho profesionales de todas las prácticas jurídicas han mejorado posiciones dentro de la jurisdicción española.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17