Conócenos

LEGAL

Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

Los nombramientos refuerzan todas las áreas del despacho.

  • Imprimir

Cuatrecasas

Cuatrecasas, firma deabogados líder en España y Portugal que representa a empresas cotizadas deambos países, ha nombrado a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejerosdurante la Junta General de Socios celebrada el 7 y 8 de abril en Madrid.

 

Los nombramientosrepresentan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzanprácticas estratégicas como Financiero, Mercantil e Inmobiliario, paracontinuar con la línea de crecimiento sostenido de los seis últimos años. Conlas nuevas promociones, Cuatrecasas alcanza un total de 207 socios de cuota y 47consejeros.

 

Rafael Fontana,presidente de la firma, ha mostrado su satisfacción con la elección de losnuevos socios y consejeros y ha destacado que “la nueva promoción de sociosy consejeros incorpora talento, juventud y dinamismo al partnership para apoyarel desarrollo del despacho, especialmente en la búsqueda de valor en nuestrosservicios y la internacionalización”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17