Conócenos

LEGAL

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira celebra 20 años en Valencia

El despacho ibérico conmemora su aniversario en el Palau de les Arts de Valencia ante más de doscientas personalidades del mundo de la economía, la política y la cultura valenciana.

  • Imprimir

Cuatrecasas (Foto de Eva Mañez)

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira cumple 20 años de actividad ininterrumpida desde que se abrió la oficina de Valencia en 1996. Una efeméride para la que el despacho ha organizado un acto conmemorativo en el Palau de les Arts que ha sido presidido por el presidente de honor, Emilio Cuatrecasas, el presidente de la firma Rafael Fontana y el director de la oficina de Valencia, Juan Grima.

Excelencia técnica, capacidad de gestión, liderazgo, proyección externa, conocimiento de actividades y negocios de los clientes, respeto a los valores y principios de la profesión y entusiasmo fueron algunos de los valores destacados por Juan Grima.

Por su parte el presidente de la firma Rafael Fontana destacó que la oficina de Valencia es todo un ejemplo para el resto de la firma. "El equipo ha sabido estar cerca de sus clientes, ha sabido también acompañarles cuando han salido fuera; han evolucionado y han crecido juntos".

El acto ha contado con la asistencia de más de doscientas personas, una amplia representación de la sociedad civil valenciana. No faltaron los directores de las oficinas de Cuatrecasas de Alicante, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Zaragoza y Málaga, entre otras ciudades, que acudieron al acto.

20 años en Valencia

Fue en 1996 cuando la oficina dirigida por Vicente Montés, magistrado del Tribunal Supremo, se integró en la firma Cuatrecasas. Un paso que supuso ampliar la práctica contenciosa y civil que tradicionalmente realizaba el despacho a otras áreas del derecho con la intención de dar cobertura jurídica global a todos los clientes.

Con estos mimbres, la práctica jurídica global se consolida y da lugar a clientes globales que requieren de un asesoramiento jurídico proactivo que aúne las prácticas fiscal, mercantil, laboral, urbanística y administrativa. Esto ha permitido a la firma acceder a proyectos jurídicos pioneros en España: asesoramiento en el diseño de la Ciudad de las Artes, en la utilización de sociedades civiles como vehículos de canalización de inversiones, o en la concesión a operadores privados de asistencia sanitaria pública. Así como ser un puntal imprescindible en el desarrollo de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, una de las firmas legales de referencia en el mercado ibérico.

La creciente complejidad de los negocios y del entorno legislativo y económico ha conllevado también la imperiosa necesidad de adaptarse a las nuevas especialidades. En este ámbito la oficina de Valencia ha adaptado sus estructuras para crecer con sus clientes dando servicio en las especialidades jurídicas demandadas por el mercado como el corporate compliance y a sectores tan diversos como el energético, portuario y aduanero, agroalimentario, o las start-ups.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17