Conócenos

LEGAL

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, primer despacho de abogados socio de Forética

La firma se convierte en nuevo socio de esta organización para fortalecer su compromiso con la responsabilidad corporativa.

  • Imprimir

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se ha sumado a la lista de socios de Forética, asociación líder en España y Latinoamérica que integra empresas y profesionales de la Responsabilidad Corporativa. De este modo, la Firma se convierte en el primer despacho de servicios jurídicos en incorporarse a la asociación.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es signataria del Global Compact desde 2002 y socio activo de la Red del Pacto Mundial en España. Con este nuevo paso, la firma de abogados complementa su firme compromiso de desarrollar su actividad creando valor para sus stakeholders y su entorno.

Para Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira "unirnos a Forética potencia nuestra capacidad de generar y compartir conocimiento y experiencias y colaborar entre agentes empresariales y sociales con una visión compartida: nos importa lo que hacemos y también cómo lo hacemos."

Por su parte, Germán Granda, director general de Forética, ha valorado la incorporación de Cuatrecasas como "muy relevante y una clara muestra de la apuesta de este despacho de abogados por integrar la responsabilidad social empresarial en su estrategia. Forética les proporcionará soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión en base a las tendencias de desarrollo de la RSE, y a su vez les servirá de punto de encuentro para nutrirse con el conocimiento y experiencia de la red de socios en España y Latinoamérica"

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17