Conócenos

Economía/Legal

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, entre los 10 despachos europeos más innovadores, según Financial Times

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido distinguido como uno de los diez mejores despachos que ejercen Europa en la quinta edición de los FT Innovative Lawyer Awards, que otorga el diario 'Financial Times', según informa el bufete en un comunicado.
  • Imprimir

Cuatrecasas

El despacho ibérico se llevó también el premio en la categoría Innovación en el Servicio al Cliente por la asesoría a los mercados interesados en deuda de empresas españolas.

Los FT Innovative Awards reconocen la labor individual de las grandes firmas europeas e internacionales más allá de sus beneficios, primando las experiencias particulares que han ofrecido soluciones innovadoras ante un contexto de turbulencias económicas.

De este modo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha conseguido elogios en las categorías de eficiencia y estrategia. El director de la oficina de la firma en Madrid, Julián García Rubí, fue el encargado de recibir el premio en la gala que se celebró anoche en Londres.

"Cuatrecasas, Gonçalves Pereira siempre se ha definido por su absoluta dedicación al cliente. Estar entre los mejores despachos europeos y recibir un premio de 'Financial Times' reconociendo la calidad de nuestros servicios es uno de los mejores avales", argumentó el socio del despacho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17