Conócenos

ACUERDO

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira asesora a un pool de entidades financieras liderado por Banco Popular

Las entidades financieras han renovado con Ercros sus líneas de financiación de circulante instrumentadas mediante un contrato de factoring sindicado por importe de 102,15 millones de euros, para los próximos 3 años.

  • Imprimir

Banco Popular

Mediante dicho acuerdo se extiende y da continuidad al contrato de factoring sindicado inicialmente suscrito por Ercros el pasado 2011, en virtud del cual se anticipan cuentas a cobrar de clientes.

Dicha operación financiación ha sido liderada por Banco Popular en su calidad de Agente, y han participado BBVA, Catalunya Banc, Banco Santander, HSBC Bank, Banco de Sabadell y Caixabank, siendo todas ellas parte del acuerdo anterior. Además se ha adherido la entidad Eurofactor Hispania, filial del banco francés Crédit Agricole.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, a través del área de Mercantil Financiero, ha asesorado al pool de entidades financieras. El equipo legal que ha liderado la operación lo ha formado el socio Manuel Follía, conjuntamente con los abogados Pablo Rodríguez y Tomás Ugalde. También han participado en la operación el socio Javier Castrodeza y el abogado Javier Sánchez, del área de Reestructuraciones e Insolvencias.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17