Conócenos

ABOGADO

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Baker & Mckenzie impulsan un máster de Asesoramiento Jurídico Fiscal

La Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (UB) acogerá el programa superior con el objetivo de dotar a los profesionales del ámbito tributario de herramientas de trabajo sobre planificación fiscal de compañías y operaciones societarias.

  • Imprimir

El Master of Laws in Taxation – Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal - se ha creado con el ánimo de ser un referente en la formación de profesionales del ámbito jurídico fiscal. El programa se dirige tanto a licenciados que hayan iniciado su carrera profesional en el área del asesoramiento fiscal como a abogados o profesionales que quieran ampliar o profundizar sus conocimientos jurídico-tributarios.

El Máster se articula en seis módulos interrelacionados e impartirán las clases una selección de profesores entre abogados de primer orden, académicos y otros expertos del sector legal. El programa ofrece prácticas garantizadas en los despachos de abogados y departamentos jurídicos de empresas colaboradoras.

El Máster se ha configurado fundamentalmente desde dentro de los despachos de abogados para orientar profesionalmente al alumno hacia el tipo de prácticas que se desarrollan dentro del sector legal. La Dirección del Máster la han asumido el Dr. Luis Manuel Alonso, Catedrático de
Derecho Financiero y Tributario de la UB y Jose Maria García-Valdecasas, abogado de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

El Dr. Alonso considera que "este Máster ofrece la máxima cualificación en asesoría fiscal en condiciones sumamente competitivas gracias a que consigue unir en un proyecto común los intereses de las empresas, la mejor capacitación de los profesionales que les prestan servicios y el deseo de la Universidad de ponerse al servicio de la sociedad". Para García-Valdecasas ,"el programa apuesta por una formación transversal además de ofrecer al alumno una visión práctica de la profesión desde diferentes puntos de vista, al aunar experiencias tanto del mundo académico como del profesional."

La coordinación del programa corre a cargo de Bruno Domínguez, abogado de Baker & McKenzie, Álvaro C. Escuder, abogado de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, y del Dr. José María Tovillas, Profesor Titular de Derecho Finaciero y Tributario de la UB.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17