Conócenos

PREMIO

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, mejor firma en España por cuarto año consecutivo

El galardón reconoce a la firma ibérica como el mejor despacho en España por su labor e iniciativas en igualdad de género, innovación, gestión del talento y Pro Bono.

  • Imprimir

Pilar Cavero y Cani Fernández

Por cuarto año consecutivo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha recibido el premio Europe Women in Business Law Awards que entrega International Financial Law Review (IFLR). Estos galardones premian a las mejores firmas legales que ejercen en Europa con las mejores iniciativas en diversidad de género, innovación, gestión del talento, el Pro Bono y la compatibilización de la vida profesional con la personal.

La gala de los premios tuvo lugar en el Hotel Hilton de Londres. En ella se concedieron los premios por tres categorías distintas: por país, por menciones individuales y por iniciativas concretas. Nuestra firma recibió los honores por ser la mejor firma en España.

Las socias Pilar Cavero y Cani Fernandez, que acudieron a la cita en representación del despacho, fueron finalistas en las menciones individuales por la práctica de Laboral y de Competencia y derecho de la UE respectivamente. Fueron ellas las que recogieron el galardón. "Mantenerse un año más como una de las firmas en Europa referentes en iniciativas de diversidad y tolerancia nos da una gran satisfacción y a su vez nos reta a seguir mejorando con la convicción de que vamos en la buena dirección. Este galardón nos anima a seguir apostando e implementando políticas y medidas en el despacho que apuesten por la flexibilidad y la igualdad sin distinción."

La firma alemana Gleiss Lutz, con la que forman el Network Europeo, también recibió el premio a la mejor firma en Alemania y consiguió el reconocimiento como el mejor despacho nacional en iniciativas de diversidad de género.

Women in Business

Una de las muestras del compromiso de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en promover la igualdad y diversidad de género se pudo ver en el evento Women in Business, que organizó la firma. Al encuentro asistieron un nutrido grupo de empresarias, consejeras y directivas de todos los sectores que han debatido cuál es el papel que la mujer debe tener en las compañías actuales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17