Conócenos

LEGAL

Cremades & Calvo-Sotelo inicia su actividad en París

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, en el marco de la estrategia de expansión internacional aprobada este año por su Junta de Socios, inicia su actividad en París.

  • Imprimir

Javier Cremades Javier Cremades

El proyecto es el resultado de la alianza que la firma española ha alcanzado con la prestigiosa firma francesa Aston Société d´Avocats.

Situada en el 140 de la Avenida de los Campos Elíseos, la Oficina operará bajo la marca Cremades Calvo Sotelo & Aston y cuenta con 20 abogados. El despacho si bien por tradición jurídica con la que cuenta, prestará servicios en todas las ramas del Derecho, con una gran especialización en las áreas de Mercantil y Societario, Laboral, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Contencioso.

Para Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo Sotelo a nivel Internacional, la apertura de la Oficina de París supone "un gran paso en la consolidación del carácter internacional de la Firma" y "una oportunidad para el reforzamiento de los servicios que la Firma viene prestando en el centro de Europa y en el asesoramiento recurrente de operaciones transnacionales".

Por su parte, para Olivier Sanviti, socio director de la Firma en Francia, este proyecto "demuestra el "savoir-faire" de Aston Société d'Avocats para atender a los clientes extranjeros y especialmente los hispanohablantes".

Además de su nueva presencia en París, Cremades & Calvo-Sotelo cuenta ya con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada, Pamplona, Palma de Mallorca y Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Tel Aviv.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17