Conócenos

LEGAL

Cremades & Calvo Sotelo continúa su proceso de expansión nacional

Cremades Calvo-Sotelo continúa su plan de crecimiento a nivel nacional con su implantación mediante la asociación con un despacho local en Palma de Mallorca.

  • Imprimir

El despacho estará dirigido por su socio, Jorge Sáinz de Baranda Brünbeck, abogado especializado en el área mercantil y fiscal con una larga trayectoria profesional en el Gobierno de les Illes Balears y en Firmas como Auren y PWC.

Con la consolidación de la oficina de Palma de Mallorca, Cremades & Calvo-Sotelo refuerza el servicio que ya venía prestando desde hace años a importantes grupos empresariales y familiares en Baleares consolidándola como un plaza prioritaria a nivel Global.

El despacho abarcará todas las áreas, con especial relevancia en el área mercantil, concursal, fiscalidad nacional e internacional, y asesoramiento a empresas y grandes patrimonios.

José Francisco Estévez, socio director en Madrid de Cremades & Calvo-Sotelo, explica que "Palma de Mallorca es una plaza esencial para una firma como la nuestra, donde los clientes exigen servicios jurídicos complejos y de alta cualificación profesional".

En la actualidad, el bufete que preside Javier Cremades tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Zaragoza, Pamplona, Granada, Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y ahora en Palma de Mallorca.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17