Conócenos

LEGAL

La firma Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados desembarca en Chile

Cremades & Calvo-Sotelo comienza su trayectoria en Chile tras el acuerdo alcanzado con la prestigiosa firma chilena "Erbetta, Costa, Melo & Guzmán Abogados".

  • Imprimir

En virtud de este acuerdo, ambas firmas actuarán durante el primer año bajo el nombre Cremades, Calvo Sotelo & ECMG, y estará presente en varias ciudades de Chile, ofreciendo una cobertura global en el asesoramiento jurídico a todos sus clientes.

El acuerdo se ha fraguado en el marco de la internacionalización del despacho español, agregando una más a las oficinas en los numerosos países, tras un periodo de negociación con esta reconocida Firma chilena, que después del primer año actuará definitivamente con la denominación Cremades & Calvo-Sotelo, Abogados.

La presencia de Cremades & Calvo-Sotelo en Chile ha constituido uno de los principales objetivos estratégicos de la Firma desde 2013, habiendo alcanzado definitivamente un acuerdo con uno de las principales Despachos chilenos, y que en palabras del socio del bufete español que ha liderado el acuerdo, Carlos de la Mata Gorostizaga, "ya es una realidad y una garantía para todos los clientes de la nuestro Bufete".

Igualmente, Carlos de la Mata Gorostiza ha manifestado que han sido muchos los motivos que han impulsado a Cremades & Calvo-Sotelo a tener presencia en Chile, destacando el auge de la economía chilena, la demanda de los propios clientes, y el sólido Estado de Derecho que disfruta el país andino, garantía de los principios fundamentales de legalidad y seguridad jurídica que ampara a ciudadanos, empresarios e inversores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17