Conócenos

LEGAL

Corinne Ball liderará en Europa el equipo de reestructuraciones e insolvencia de Jones Day

Jones Day anuncia el nombramiento de Corinne Ball, una de las mejores abogadas en reestructuraciones e insolvencia del mundo, como responsable de esta práctica en Europa.

  • Imprimir

Corinne Ball Corinne Ball

Conocida por haber liderado el equipo legal que asesoró a Chrysler durante su histórica quiebra de 42 días, Ball ha participado en numerosos rescates empresariales a lo largo de su carrera, muchos de ellos a nivel global. Por ejemplo, lideró el equipo de Jones Day que asesoró a Financial Guaranty Insurance Company (aseguradora monoline), en su adquisición por parte de MBIA, en cuyo acuerdo de adquisición se incluyeron pólizas de Financial Guaranty Insurance Company por valor de 166.000 millones de dólares. Dadas las importantes implicaciones económicas de la operación, Ball colaboró estrechamente con la Financial Services Authority (FSA) británica. Corinne Ball pasará gran parte de su tiempo en Europa, si bien continuará asentada en Nueva York.

Entre otras distinciones, Corinne Ball fue nombrada "Dealmaker of the Year" por The American Lawyer en 2009 y 2010. Asimismo, fue elegida una de los "Most Influential Lawyers of the Decade" por National Law Journal, y recibió el premio de la Asociación de Gestión de Reestructuraciones "International Turnaround Company of the year" en 2008. Actualmente es directora del American College of Bankruptcy y del American Bankruptcy Institute.

"Las reestructuraciones 'rápidas' requieren capacidades especiales y en Jones Day contamos con ventajas inherentes que nos permitirán ayudar a nuestros clientes en el camino hacia su reestructuración en Europa, entre ellas, nuestro alto grado de integración que nos permite operar como una firma global", indicó Corinne Ball. "Poseemos amplia experiencia en la gestión de los contratos de reestructuración característicos de los retos a los que se enfrenta Europa y tenemos grandes recursos en todo el mundo en cada disciplina relevante para facilitar su conclusión".

Stephen J. Brogan, socio director mundial de Jones Day, destacó que "la experiencia de Corinne en reorganizaciones de grandes corporaciones está entre las mejores en todo el mundo, y su liderazgo e iniciativa serán de gran valor para nuestros clientes en Europa".

Jones Day es una firma global con más de 2.500 abogados distribuidos en 34 oficinas situadas en los centros financieros y de negocios más importantes del mundo. 400 de sus abogados se encuentran ubicados en Europa y 200 en Asia. Las encuestas valoran a Jones Day como uno de los mejores despachos y con más alto grado de integración, siendo una característica permanentemente destacada su servicio de atención al cliente. Jones Day es el asesor externo principal o proveedor habitual de servicios de asesoramiento jurídico de más de la mitad de las empresas del índice Fortune Global 500.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17