Conócenos

CONVENIO

Escura Consulting y EF Advocats i Assessors Financers firman un convenio de colaboración

El servicio de consultoría y asesoría de Bufete Escura, Escura Consulting, y EF Advocats i Assessors Financers firman un convenio de colaboración a través del cual Escura Consulting prestará servicios de consultoría a empresas en Girona.

  • Imprimir

Eulalia del Castillo, Eduard Tornero, Xavier Lucea y Ferran Escura

El convenio de colaboración con Escura Consulting permite a EF Advocats ampliar sus áreas de asesoramiento a las empresas de Girona con un abanico de servicios altamente especializados y de gran calidad.

Escura Consulting
Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que afectan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo a un precio razonable.

Ferran Escura, Socio-Director de Escura Consulting comenta: los servicios de consultoría a diferencia de lo que sucedía hace años no tienen porqué ser exclusivos ni caros, si no que los nuevos modelos de consultoría van dirigidos muy especialmente a las PYMES. Nuestro modelo se caracteriza por un gran conocimiento de los sectores, lo que nos permite prestar nuestros servicios a un coste muy competitivo.

EF Advocats i Assessors Financers
EF Advocats i Assessors Financers es un despacho multidisciplinar de referencia en la provincia de Girona y está integrado por abogados y economistas altamente cualificados para atender todas las materias jurídicas, financieras, fiscales y de recursos humanos relativas al ámbito personal y empresarial.

Eduard Tornero, Socio-Director de EF Advocats i Assessors Financers destaca la importante presencia de EF en el mundo empresarial de Girona, colaborando como despacho de referencia en un gran número de patronales. La proximidad de EF Advocats i Assessors Financers a las empresas de Girona es un factor muy valorado por nuestros clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17