LEGAL

Rödl & Partner colabora con el Consulado de Polonia y la Associació Cultural Catalanopolonesa

Noticia

Rödl & Partner ha iniciado su colaboración con el Consulado de Polonia y la Associació Cultural Catalanopolonesa (ACCP) con una conferencia sobre la reforma laboral impartida por la abogada de Rödl & Partner Magdalena Straszak. Esta conferencia se engloba en el marco de los llamados "Encuentros con el Abogado", una serie de conferencias impartidas por abogados polaco-españoles, dirigidas a los empresarios y ciudadanos polacos que viven en España.

Magdalena-Straszak_EDEIMA20120712_0002_1.jpg

Magdalena Straszak, abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, impartió su conferencia en polaco, detallando los profundos cambios y modificaciones en relaciones laborales tales como la reducción de la indemnización por despido improcedente, la posibilidad de reducción de sueldos, la facilidades para modificar condiciones del contrato laboral y llevar a cabo un despido colectivo.

"La colaboración con el Consulado de Polonia y con la ACCP es para nosotros un gran honor y subraya nuestra cercanía con los clientes a los cuales podemos además atender en su propio idioma," comenta Georg Abegg, socio-director de Rödl & Partner en España.

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y financiero (auditoría) con presencia en 87 ciudades de 39 países, que cuenta en la actualidad con más de 3.200 profesionales. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de la empresa y grupos de empresas en todas sus vertientes y principalmente en el desarrollo de sus actividades internacionales. Cada cliente recibe de nuestros profesionales un trato individualizado y la expertise que requiere cada uno de los asuntos. Nuestra filosofía empresarial se centra en la labor en equipo, la calidad del servicio y el asesoramiento individualizado a la medida de las necesidades de cada cliente.www.roedl.com/es