Conócenos

ABOGADO

Concierto benéfico Rock & Law

El concierto benéfico se celebrará en La Riviera el 16 de junio

  • Imprimir

Cartel Rock & Law

Nueve despachos de abogados líderes en España han vuelto a aunar esfuerzos este año para celebrar un nuevo concierto benéfico de rock en Madrid. En 2011 las firmas participantes han decidido apoyar el proyecto de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría para niños con riesgo de exclusión.

Seis bandas de rock, que representan a los despachos Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freshfields Bruckhaus Deringer, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría Menéndez, subirán al escenario, el próximo 16 de junio, para ofrecer un espectacular concierto benéfico en una inolvidable y divertida noche de rock.

Los fondos recaudados en Madrid se destinarán íntegramente al Proyecto Centro de Día Gaviota de la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, cuyo objetivo es proporcionar apoyo escolar a menores en zonas deprimidas del distrito Villa de Vallecas de Madrid. El programa previene y aborda el fracaso escolar y la inadaptación socio-familiar de niños y adolescentes menores de edad ofreciendo alternativas positivas e integradoras en su propio entorno social.

El programa interviene con las familias y los niños para mejorar la dinámica familiar y evitar un mayor deterioro social, apoyando a los padres en el proceso socio-educativo de los menores y ofrece un espacio propio con cocina, baño, aulas y sala de informática.

La iniciativa Rock & Law nació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado –más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación-, en 2010 se decidió no solo repetir el evento en Lisboa, sino también exportarlo a Madrid.

El primer concierto de Madrid se celebró en la sala La Riviera el 17 de junio de 2010 y acogió más de 2.300 personas. El importe recaudado superó los 49.000 euros y se destinó íntegramente al "Proyecto Kostka" de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, un emocionante programa de voluntariado para apoyar el desarrollo de niños menores de 3 años que viven con sus madres en la cárcel.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17