El Derecho

Conócenos

VALENCIA

La Comunitat Valenciana da la bienvenida a ocho nuevos registradores

Ocho de los cuarenta y cinco aspirantes que han superado recientemente las oposiciones al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles que cada dos años convoca el Ministerio de Justicia, proceden de la Comunitat Valenciana.

  • Imprimir

Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en la Comunitat Valenciana

Por tal motivo, el decanato autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de la Comunitat Valenciana ofreció ayer la tradicional comida de bienvenida a los nuevos compañeros. En el encuentro estuvieron presentes miembros de la junta directiva, encabezados por la decana María Emilia Adán, preparadores y registradores de la propiedad veteranos.

La Comunitat Valenciana destaca por incorporar en las últimas convocatorias a un número importante de registradores. De hecho, y a diferencia de lo que ocurre en otras regiones de España, la gran mayoría de registradores que trabajan en esta Comunidad son de origen valenciano. Valencia cuenta además con una larga tradición en preparadores y opositores a este cuerpo.

El pasado mes de diciembre finalizaba el último ejercicio de unas oposiciones que, siendo tradicionalmente muy duras, en esta convocatoria lo han sido especialmente. Aquellos que han superado la oposición han dedicado una media de entre seis y ocho años a prepararla.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17