Conócenos

ACUERDO

Las Comunidades de Propietarios de Madrid se dotan de más seguridad jurídica

Los administradores de fincas madrileños colegiados tendrán a su disposición, a través de Logalty, un servicio telemático que garantizará la seguridad jurídica en las notificaciones realizadas por el administrador a la comunidad de propietarios, proveedores, clientes y terceros

  • Imprimir

Miguel Ángel Muñoz, presidente del CGCAFE Miguel Ángel Muñoz, presidente del CGCAFE

Gracias a este nuevo servicio, en virtud de un acuerdo suscrito recientemente entre el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Logalty en todas las comunicaciones que efectúen los administradores de las comunidades de propietarios se garantizan la integridad del contenido, el envío y la recepción de convocatorias, actas de juntas y documentación contable, acreditando así el cumplimiento de todos los requisitos que recoge la ley, con un coste similar al del correo ordinario. También les facilitará la reclamación a comuneros morosos mediante una notificación electrónica certificada. Y en todos los casos, se asegura y custodia la prueba durante un mínimo de cinco años.

Para conocer en detalle el alcance y las múltiples posibilidades de este nuevo proyecto, el próximo martes 14 de diciembre, a las 10:00 h, se celebrará un encuentro de prensa en la sede del despacho Garrigues, calle Hermosilla 3. El encuentro será presidido por Miguel Ángel Muñoz, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, y José María Anguiano, consejero delegado de Logalty.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17