Conócenos

CONVENIO

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y Herrero & Asociados asesoran a las empresas castellonenses

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración que facilitará la atención especializada en materia de propiedad industrial, nombres de dominio, protección de datos y propiedad intelectual.

  • Imprimir

Carlos Fabra y Francisco Villalonga Carlos Fabra y Francisco Villalonga

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y la compañía Herrero & Asociados, SL, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que facilitará a las empresas castellonenses el acceso a un asesoramiento externo en materia de propiedad industrial, nombres de dominio, protección de datos y propiedad intelectual, así como dotará de condiciones económicas preferentes a aquellas firmas que forman parte del Club Business Club de la Cámara de Castellón.

El acuerdo, que ha sido suscrito hoy por el secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra Carreras, y el socio director de la sede de Herrero & Asociados en la Comunitat Valenciana, Francisco Villalonga Guillén, pone las bases necesarias para la prestación de servicios integrales de propiedad industrial e intelectual, consistentes en el asesoramiento, registro, mantenimiento, renovación, revisión y gestión de las carteras. Además, contempla la definición de estrategias y defensa jurídica de la totalidad de los activos de propiedad industrial, como son los que se refieren a los signos distintivos (marcas y nombres comerciales) y creaciones industriales, como es el caso de las patentes o diseños industriales, entre otros aspectos referidos a la propiedad intelectual.

El convenio conlleva importantes ventajas para las empresas asociadas al Club Business de la Cámara de Castellón y para aquellos usuarios de la Cámara que decidan encomendar la prestación de servicios a Herrero & Asociados.

Además y entre otros aspectos, el acuerdo permitirá dar servicio en materia de dominios y todas aquellas actividades relacionadas con la protección de datos, con las ventajas de contar con una compañía que dispone de asesoría jurídica propia especializada en cada una de las materias. Por otro lado, se establece el compromiso de impulsar coloquios, charlas, jornadas técnicas y formativas dirigidas a las empresas con la activa participación de profesionales de Herrero & Asociados, todo ello con el fin de extender al conjunto del tejido económico de la provincia las condiciones ventajosas de estos servicios de asesoramiento legal.

Herrero & Asociados es una firma líder en propiedad industrial en España con diez oficinas nacionales y cuatro internacionales (Portugal, México, Brasil y Estados Unidos). Este año celebra su 30ª aniversario reforzando su apuesta por la expansión internacional y por el apoyo a todas las iniciativas que contribuyan a la internacionalización de las empresas y a la defensa de sus derechos dentro y fuera de España.

Sobre Herrero & Asociados

Herrero & Asociados fue fundada en 1982 como Agencia de Propiedad Industrial y con una Asesoría Jurídica interna especializada.

La firma que cumple en éste año 30 años se ha convertido en un de los líderes del sector de Propiedad Industrial en España. En 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor Firma de Propiedad Industrial en España por Managing Intellectual Property.

En España cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela y con cuatro oficinas internacionales en Portugal, México, Brasil y ahora, en Estados Unidos. Más de 140 profesionales forman parte de Herrero & Asociados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17