Conócenos

BALEARES

El Colegio de abogados de Baleares incorpora 40 nuevos colegiados

La sede colegial fue el escenario de la presentación del libro "Derecho Penal. Parte Especial", de Juan Cardona Torres, colegiado del ICAIB y doctor en Derecho. Este acto contó además, con la intervención del vocal del CGPJ, Antonio Monserrat Quintana

  • Imprimir

Juan Cardona Torres Juan Cardona Torres

El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Juan M. Font y otros miembros de la Junta colegial presidieron el acto de jura de colegiados, al que asistieron 40 abogados. Previamente, el salón de actos de la sede colegial fue el escenario de la presentación del libro "Derecho Penal. Parte Especial", del abogado y doctor en Derecho, Juan Cardona Torres. El autor estuvo acompañado de Antonio Monserrat Quintana, vocal del CGPJ.

La publicación es el resultado de un análisis pormenorizado del Derecho Penal (parte especial), en el que se recogen las opiniones más actuales y significativas de la doctrina académica y jurisprudencial. Una publicación que el magistrado y vocal del CGPJ, Antonio Monserrat Quintana califica en el prólogo como "una obra de madurez jurídica y personal", y como un manual que es "ayuda, guía y tratado".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17