Conócenos

PAMPLONA

El Colegio de Abogados de Pamplona ha presentado un proyecto al programa "Tú eliges, tú decides"

El MICAP presenta su proyecto, con el objeto de mejorar su servicio de orientación, asistencia y asesoramiento letrado urgente e inmediato durante las 24 horas del día los 365 días del año, en los supuestos de detenidos y victimas de violencia de género; así como dar un servicio de información, asesoramiento e intermediación a ciudadanos de Pamplona en riesgo de perder su domicilio único y habitual por impago de hipoteca.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Pamplona Colegio de Abogados de Pamplona

'Tú eliges: tú decides' es un programa de Caja Navarra que facilita la financiación de proyectos sociales elegidos por los ciudadanos. El programa pone a disposición de los ciudadanos 5,14 millones de euros de la acción social de Caja Navarra para aquellos proyectos que presenten las entidades sociales registradas en Navarra. La principal novedad reside en que podrán participar y elegir el destino de esa cantidad los 514.000 ciudadanos mayores de 18 años censados en la Comunidad foral. Todos ellos tendrán derecho a asignar 10 euros, que serán aportados por Caja Navarra, a un proyecto social de su elección.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17