Conócenos

LEGAL

El bufete Cobo Abogados renueva imagen corporativa y página web

El bufete Cobo Abogados, especializado en las áreas de Contencioso-Administrativo, Administrativo, Urbanismo, Civil y Propiedad Horizontal, ha renovado recientemente su imagen corporativa y página web (www.coboabogados.es), con objeto de aportar mayor cercanía a los usuarios, mediante la interacción con redes sociales y con un diseño y usabilidad más actual y dinámica.

  • Imprimir

Bufete Cobo Abogados

La renovación de la imagen ha supuesto la modificación y simplificación del nombre (de "Cobo y Cobo Abogados" a "Cobo Abogados"), el cambio de logotipo, de papelería online y offline, así como de adaptación de la web a los formatos integrados con redes sociales, actualización de noticias y suscripción de novedades, tanto por correo electrónico como por sindicación de contenidos (rss).

Según ha explicado el director general del bufete y socio fundador, Francisco Cobo, "buscamos aunar la tradición de una larga experiencia en el campo jurídico con la adaptación a las nuevas formas de relacionarnos y comunicarnos en comunidad".

Otras novedades han sido el nombramiento del letrado José Rafael González Merelo, con más de una década de ejercicio en el propio bufete, como director jurídico del despacho, y la potenciación del servicio de comunicación jurídica para los casos y clientes que, por su trascendencia pública, requieren de asesoramiento y atención en los medios de comunicación.

Sobre Cobo Abogados

Con sede en Marbella y cerca de 40 años de experiencia en la resolución de conflictos y asesoramiento, tanto en el papel de abogados de particulares como en el de letrados de Administración pública, Cobo Abogados presta servicios a empresas promotoras y constructoras; organismos públicos como ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades; comunidades de propietarios; así como entidades y personas particulares que hayan de defender sus derechos frente a la Administración o en cualquier ámbito civil o privado.

El bufete, fundado y dirigido por el letrado Francisco Cobo Medina, destaca por ofrecer una atención exclusiva, rigurosa, directa y personal, desde el comienzo de un caso hasta su resolución definitiva, por parte de abogados del máximo nivel en experiencia y preparación en el abordaje de asuntos de complejidad propios de las materias de su especialidad: Contencioso-Administrativo, Administrativo, Urbanismo, Civil y Propiedad Horizontal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17