El Derecho

Conócenos

ASESORÍA

Clifford Chance asesora a las entidades financiadoras de PRISA en la refinanciación de su deuda

Clifford Chance ha asesorado a las entidades financiadoras de PRISA en el proceso de refinanciación de su deuda financiera.

  • Imprimir

Clifford Chance

Tras intensas negociaciones, la junta de accionistas del grupo ha aprobado el acuerdo de reestructuración de la deuda acordado con la totalidad de los bancos y fondos de inversión acreedores. La reestructuración financiera ha sido suscrita por 28 bancos y 17 fondos.

El acuerdo de reestructuración, configurado en dos tramos de refinanciación de deuda existente y un tramo de dinero nuevo, incluye un plan de desinversión de activos, así como la posibilidad de adquirir deuda al descuento por la propia empresa. Con este nuevo pacto, la compañía consigue ampliar el plazo de vencimiento de la deuda hasta seis años.

El equipo de Clifford Chance responsable de la operación ha sido liderado en España por Epifanio Pérez, socio de Financiero y Bancario, y ha contado con la colaboración de las abogadas María Sabau, Henar Chamorro y Ana Cano. Así mismo, el equipo de derecho inglés responsable de la operación ha sido liderado por Philip Hertz, socio co-director del departamento de reestructuraciones financieras, quien ha contado con la asistencia de los abogados asociados Tim Bennet, Robert Child y Arnela Mesic.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17