Conócenos

ABOGADO

Clifford Chance abre su primera oficina en Marruecos

Esta oficina será la primera de Clifford Chance en África y actuará como centro de operaciones para los clientes del Norte de África y de la región Subsahariana francófona. Con esta decisión la firma fortalece su posición en África.

  • Imprimir

Mustapha Mourahib, socio de la oficina de París y natural de Marruecos, dirigirá la nueva oficina. Asimismo liderará el desarrollo de la firma en el norte de África y la región subsahariana francófona junto con otros socios de Clifford Chance a nivel mundial.

Mustapha Mourahib explica los motivos de la apertura de esta oficina, "Marruecos ocupa una posición estratégica en el continente africano. Casablanca es además el centro financiero, dentro de un marco legal e institucional maduro donde se están desarrollando oportunidades de negocio para nuestros clientes. Hemos participado activamente en las principales operaciones que han tenido lugar en Marruecos durante los últimos años y nuestra presencia en esta región no sólo nos permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio, sino también actuar como una plataforma para apoyar a los clientes del Norte del continente y del África subsahariana. "

Ignacio Ojanguren añade, "Muchos de nuestros clientes están buscando oportunidades de expansión local e internacional en África. Además de su creciente economía nacional, es una opción cada vez más popular para las empresas que invierten en el extranjero, para las organizaciones europeas desplazadas en África y un eje central de negocios en la región. Como resultado, los clientes necesitan recurrir a equipos como el nuestro, con una avalada trayectoria de trabajo en la región y un reconocido prestigio por la capacidad de conocimiento local con importantes recursos a nivel internacional y una excelente reputación en operaciones transfronterizas."

El equipo de Casablanca seguirá trabajando en los sectores y en las operaciones en los que ya son una referencia, fundamentalmente en el campo de fusiones y adquisiciones, private equity, proyectos de energía e infraestructuras, operaciones de financiero y bancario, así como de derecho Inmobiliario y arbitraje.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17