Conócenos

EXPANSIÓN

Clifford Chance, primera firma internacional con oficina en Arabia Saudí

Clifford Chance da un paso más en su apuesta por Arabia Saudí con la completa integración del área transaccional de la firma legal Al-Jadaan & Partners. Su red ya cuenta con 36 oficinas en 26 países.

  • Imprimir

La firma internacional ha inaugurado una nueva oficina en Arabia Saudí formada por un equipo de 50 profesionales saudíes y extranjeros. Esta iniciativa supone un avance en la ya dilatada trayectoria de Clifford Chance en Arabia Saudí y un paso más en su estrategia global para el crecimiento en Oriente Medio, según ha informado el bufete.

La nueva sociedad estará integrada por un equipo de cinco socios formado por dos de los más prestigiosos abogados saudíes en la región, Abdulaziz Al-Abduljabbar y Khalid Al-Abdulkareem, y reconocidos abogados ingleses Omar Rashid, Paul Latto y Tim Plews.

El equipo de Al-Jadaan, con quien Clifford Chance ha colaborado desde 1998, se integrará en la firma con 30 abogados de las áreas de Mercantil, Financiero y Mercado de Capitales, y 20 profesionales del sector.

Tim Plews, socio director de Clifford Chance en Riyadh "ser capaces de ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento local es esencial en nuestro compromiso con la región y por eso estamos muy satisfechos de que nuestro esfuerzo por combinar los mejores abogados saudíes e internacionales en una misma estructura haya sido un éxito".

Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España ha comentado: "esta alianza refuerza nuestro objetivo de profundizar en las relaciones a largo plazo con las principales compañías de Arabia Saudí y con los intereses de nuestros clientes en este país. Ambos son claros objetivos en nuestra estrategia de crecimiento".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17