Conócenos

Economía/Legal

Clifford Chance desembarca en Turquía con una nueva oficina en Estambul

Clifford Chance ha anunciado su desembarco en Turquía con una nueva oficina en Estambul para reforzar las relaciones con clientes de Turquía y con el sureste europeo, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Clifford Chance

La firma llega a Turquía con la colaboración del despacho Yegin Legal Consultancy (YLC), firma líder en el mercado turco, con la que ha firmado un acuerdo para trabajar juntos.

La oficina estará orientada hacia los sectores de infraestructuras, energía, finanzas, mercantil y mercados de capitales, áreas donde Clifford Chance tiene ya una avalada reputación entre empresas locales e internacionales.

Por su parte, el socio director de la firma turca, Mate Yegin, es uno de los principales expertos y referentes del mercado local en estas áreas.

El socio director de Clifford Chance en España, Ignacio Ojanguren, "desde que se formalizó el acuerdo con Mete Yegin en enero del año pasado, la actividad en Turquía y las regiones próximas ha ido creciendo de manera significativa".

"Los clientes ven el potencial de crecimiento y aseguran que se trata de uno de los mercados de referencia para sus inversiones", añadió Ojanguren.

La apertura de esta oficina refleja la estrategia de crecimiento de Clifford Chance en aquellas economías con potencial de crecimiento como Asia, América Latina, África y Europa Central, así como en Europa del Este.

Por su parte, el responsable de la oficina en Estambul, Simon Williams, explicó que el negocio turco "está evolucionando muy deprisa y hay un grupo fuerte de empresas con vocación internacional, fundamentalmente multinacionales que buscan el mejor asesoramiento internacional de calidad para sus operaciones de inversión".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17