El Derecho

Conócenos

INTERNACIONAL

Clifford Chance consigue abrir oficina en Corea

Se convierte en una de las primeras firmas en obtener aprobación para la apertura de su oficina en Seúl, República de Corea.

  • Imprimir

Seúl Panorámica de Seúl

El Ministro de Justicia ha aprobado la solicitud presentada por la firma y la licencia para operar estaría únicamente sujeta a aprobación del Colegio de Abogados Coreano.

Peter Charlton, Socio Director de Clifford Chance en Asia Pacífico ha comentado que "estamos  encantados de ser una de las firmas cuya solicitud de apertura ha sido ya aprobada. Agradecemos al Ministerio de Justicia su apoyo durante el proceso y estamos encantados de colaborar con el Colegio de Abogados Coreano. Nuestra oficina en Seúl es el resultado de 30 años de historia trabajando con clientes coreanos. Es además un paso muy importante en la estrategia en Asia Pacífico consistente en ampliar nuestra cobertura a través de la apertura de nuevas oficinas".

La nueva oficina estará liderada por Brian Cassidy, abogado con una dilatada experiencia internacional, incluida la apertura y puesta en marcha de nuevas oficinas.

Hyun Kim, responsable de la práctica Coreana en la firma seguirá basado en Hong Kong atendiendo a sus clientes coreanos. Ha presentado su solicitud para operar como abogado extranjero por la República de Corea y se trasladará a la nueva oficina tan pronto como obtenga la autorización correspondiente.

Brian Cassidy asegura, "Clifford Chance tiene un compromiso claro con la República de Corea. Nuestra estrategia aquí es de crecimiento sostenido a largo plazo, tal como en otras oficinas de Clifford Chance a nivel global. La República de Corea acoge a muchas empresas de reconocido prestigio a nivel internacional, y nuestro equipo estará encantado de trabajar con esas empresas, particularmente en sus actividades transfronterizas, gracias a nuestra experiencia internacional."

Hyun Kim: "Nuestra presencia local nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes. Esperamos poder convertirnos en un miembro activo de la comunidad jurídica coreana mientras continuamos siendo asesores de muchos clientes coreanos en una amplio rango de asuntos internacionales."

Ignacio Ojanguren, Socio Director de Clifford Chance en España, ha señalado que "el crecimiento en Corea del Sur es una parte importante de nuestra estrategia en Asia-Pacífico para poder ampliar nuestra capacidad de asesoramiento y nuestra presencia local y poder así apoyar a nuestros clientes con intereses en la región a través de nuestras principales áreas de práctica".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17