Conócenos

LEGAL

Clifford Chance asesora en la refinanciación de Eroski por valor de 2.500M€

Clifford Chance ha asesorado al Grupo Eroski en el proceso de refinanciación de su deuda financiera. El acuerdo de refinanciación alcanzado con 22 entidades de crédito nacionales e internacionales supone alargar el vencimiento de más de 2.500 millones de euros de deuda hasta 2017 adecuando el perfil de amortizaciones al plan de negocio del Grupo.

  • Imprimir

Clifford Chance

Culmina así con éxito un proceso largo y complejo en el que ha sido preciso conjugar los intereses de dos sindicatos de entidades financiadoras con perfiles de amortización y paquetes de garantías distintos. El equipo de Clifford Chance, liderado por Carlos Hernández-Canut, ha asesorado a Eroski en todos los aspectos legales del proceso como ya hiciera en 2009 cuando se agrupó en un único sindicato la inmensa mayoría de la deuda bilateral del Grupo.

Carlos Hernandez-Canut, Socio de Financiero y Bancario ha contado con la colaboración de Iñigo Villoria, Socio de la firma y de los abogados Rodrigo Uría y Felipe Font.

Eroski ha contado también en esta operación con la firma DJV Abogados y con Houlihan Lokey como asesor financiero. Las entidades financieras por su parte ha contado con Uría Menéndez como asesores legales y KPMG como asesor financiero.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17