Conócenos

LEGAL

Clifford Chance asesora a Telefónica en la emisión de bonos convertibles en acciones

Clifford Chance ha asesorado a Telefónica en la emisión de bonos necesariamente convertibles y/o canjeables en acciones por valor de 1.500 millones de euros, emitidos a través de la filial Telefónica Participaciones S.A.U.

  • Imprimir

Telefónica gana un 17% más en 2013 y anuncia un dividendo de 0,75 euros por acción para 2014

Con un importe nominal de 100.000 euros, los bonos se emitirán al 100% de su valor con vencimiento a tres años. Devengarán un interés fijo anual del 4,9%, pagadero por anualidades vencidas.

La emisión, cuyo cierre está previsto para el próximo 25 de septiembre, estará dirigida exclusivamente a inversores cualificados. Los fondos que Telefónica obtenga con esta operación irán destinados a finalidades corporativas de la operadora, entre las que destaca la financiación de la compra de la empresa de telefonía móvil E-Plus.

El equipo multijurisdiccional de Clifford Chance que ha asesorado en esta operación, bajo Derecho español e inglés, ha estado liderado por el socio de Mercantil Javier García de Enterría y los abogados del mismo departamento Javier Hermosilla y Enif Lobelos; por la parte inglesa, por el socio Stewart Dunlop y los abogados Paul Deakins y Yara Fadayel, del equipo de Mercado de Capitales de Clifford Chance en Londres.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17