Conócenos

Economía/Legal

Clifford Chance 'ficha' a José Guardo de Garrigues para su equipo financiero

Clifford Chance ha incorporado al abogado José Guardo, socio del despacho Garrigues, donde ha ocupado el cargo de responsable del equipo de 'Project Finance' durante los últimos 8 años, según informa la compañía en un comunicado.
  • Imprimir

Guardo se incorpora como socio al equipo de Financiero y Bancario que dirige Alberto Manzanares. Con este fichaje, Clifford Chance une a su equipo - integrado por 6 socios y 40 abogados- al único español que cuenta con una distinción 'star individual' en la categoría de 'Project Finance', según la prestigiosa guía Chambers & Partners.

Manzanares declaró que "el objetivo fundamental es asegurar que el equipo siga siendo una referencia líder para las instituciones financieras en el mercado español", para lo que Guardo "aporta excelencia técnica y un gran pragmatismo a la hora de abordar los retos que hoy tiene el sector".

Por su parte, Guardo destacó que se está produciendo "la mayor transformación que ha protagonizado el sistema financiero en un entorno económico global", por lo que "incorporarse a una firma internacional representa una gran oportunidad para apoyar a los clientes, tanto en España como en el ámbito internacional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17