Conócenos

JORNADAS

Claves para impulsar las inversiones españolas en los países de Mercosur

Bufete Barrilero y Galante & Martins analizan las oportunidades de negocio en la zona Mercosur, cuyas claves son la protección de inversiones y la repatriación de dividendos.

  • Imprimir

Inversión,negocio

Los tratados de protección de inversiones, los acuerdos tributarios y la repatriación de dividendos son los aspectos clave desde el punto de vista jurídico para impulsar en estos momentos las inversiones de empresas españolas en la zona Mercosur según se puso de manifiesto en una jornada organizada por Bufete Barrilero y Galante & Martins para analizar las oportunidades de negocio en la zona. En la jornada intervinieron, entre otros, el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, y Diego Galante, socio director del bufete uruguayo Galante & Martins.

A lo largo de la jornada, que contó con la presencia de numerosos directivos de empresas españolas activas en la zona de Mercosur, se expusieron experiencias concretas de inversiones en la zona y se analizó asimismo la implicación de las legislaciones española y europea en torno a la inversión en Latinoamérica.

Jose Ramón Minguez, socio responsable de la internacionalización de Bufete Barrilero en Latinoamérica, explicó el modelo expansión internacional de Barrilero, basado en alianzas con despachos de alto prestigio en diversos países latinoamericanos y europeos, manteniendo como principal objetivo el acompañar y apoyar las actividades internacionales de sus clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17