El Derecho

Conócenos

LEGAL

Círculo Legal establece una alianza internacional con el bufete portugués Nadvogados

Círculo Legal da un nuevo paso en su estrategia internacional. El despacho firma un acuerdo de colaboración con la firma portuguesa NADVOGADOS, con la que operará en el país vecino y Latinoamérica.

  • Imprimir

El pasado mes de septiembre, la alianza que Circulo Legal mantenía con el despacho lisboeta Pinto Duarte, Medeiros e Associados se disolvió y Círculo Legal decidió buscar un nuevo socio y firmar este acuerdo con Nuno Albuquerque, socio director de Nadvogados.

Nadvogados, es una firma formada por abogados de gran experiencia que cuenta con sedes en Lisboa y Braga, y corresponsales en Angola, Mozambique y Brasil.

Diego Cabezuela, socio fundador de Círculo Legal y director de la oficina de Madrid comenta:

"El apoyo y asistencia Nadvogados nos asegura una mejor y más completa atención legal a nuestros clientes, en el país vecino. Portugal y Latinoamérica se ha convertido en el nuevo campo de batalla para nosotros. Cada vez es mayor el flujo de clientes que han puesto rumbo al otro lado del Atlántico o al país vecino, lo cual nos ha terminado de convencer de la necesidad de estar allí presentes y acompañarles en el proceso.

Además aunque latinoamérica tiene la ventaja de ser un mercado mucho más conocido, por idioma, historia y cultura para los nosotros, los clientes de allí desean soluciones regionales y globales, motivo por el que apostamos por una expansión hacia Latinoamérica a través de alianzas y socios locales."

Por su parte Adalberto Guerrero, socio director de Círculo Legal en Barcelona, apuntaba:

"Esta nueva alianza nos ayuda, sobre todo, a afrontar proyectos comunes con Nadvogados en Portugal e Iberoamérica. Además los dos despachos comparten importantes paralelismos que ayudarán a que la alianza resulte un éxito: combinan su búsqueda permanente de la excelencia en el servicio integral a empresas, apuestan por la atención personalizada a sus clientes y otorgan gran importancia a la formación de sus profesionales".

Nuno Albuquerque, socio director de Nadvogados por su parte señalaba que afrontan este nuevo proyecto con mucha ilusión y con el objetivo de ofrecer a sus clientes portugueses e iberoamericanos, un servicio excelente también en España.

El bufete Círculo Legal ha optado por un acuerdo en exclusiva que entra en vigor hoy y que le permitirá a partir de ahora además de continuar con su implantación en Portugal, disponer de oficinas con corresponsales en Angola, Mozambique y Brasil, lo que proporciona un apoyo de primer nivel para los inversores y empresas españolas que, en los últimos años, se han lanzado a la búsqueda de nuevos mercados internacionales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17