Conócenos

LEGAL

Chambers & Partners 2014 reconoce a Julián Mateos como abogado recomendado en práctica mercantil

La prestigiosa guía internacional Chambers & Partners para Latinoamérica 2014 ha clasificado de nuevo al abogado de Hispajuris, Julián Mateos, como abogado recomendado en Práctica Mercantil y Comercial en Cuba con residencia en el extranjero.

  • Imprimir

Julián Mateos (Aranda Duero) Julián Mateos

El abogado de Hispajuris Julián Mateos ha sido reconocido nuevamente por Chambers & Partners Latinoamérica 2014 por su "sólida trayectoria en el asesoramiento a clientes españoles, venezolanos y mexicanos en las industrias de manufactura, textiles, bienes raíces y hotelería". La guía también añade que Mateos "tiene experiencia en la inversión extranjera, las empresas mixtas y los asuntos contenciosos en Cuba".

La guía Chambers & Partners para Latinoamérica 2014 también reconoce que los entrevistados alaban "su presencia y actividad en el mercado y su vasto conocimiento de los asuntos de Cuba". La publicación añade que Mateos "asesora regularmente una gran cantidad de clientes regionales y españolas que operan en el país" y que "su práctica se extiende por todo el espectro de las empresas, bienes, raíces y asuntos contenciosos". El abogado es el responsable del Área de Derecho cubano de HISPAJURIS.

Cuba: especialización en servicios legales

Hispajuris constituye una de las firmas españolas de abogados con mayor especialización en la atención legal de los intereses particulares y de empresas españolas en Cuba, a la vez que presta a empresas cubanas en España un servicio jurídico multidisciplinar.

Hispajuris tiene suscrito un convenio de colaboración con la Unión Nacional de Juristas de Cuba, formada por más de quince mil profesionales del Derecho, y dispone de varias corresponsalías en la isla, con un coordinador del servicio en el país. Asimismo, Hispajuris pertenece al Comité Bilateral Hispano-Cubano del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17