Conócenos

GALARDÓN

Chambers&Partners 2012 reconoce a Bufete Escura en el área de Asesoramiento a Empresa

Chambers&Partners, la prestigiosa guía internacional en el ámbito jurídico, ha reconocido a Bufete Escura en su guía 2012 de los mejores despachos
de abogados de España en el área de Asesoramiento de Empresa, en la banda 5.

  • Imprimir

Fernando Escura Fernando Escura

La banda 5 del área de Asesoramiento de Empresa de la guía 2012 de Chambers&Partners reconoce al Bufete Escura junto a Broseta Abogados, Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, Fornesa Prada Fernández Abogados, Goñi & Cajigas Abogados, PWC Tax and Legal Services, Rivero & Gustafson Abogados y SJ Berwin LLP.

Con la publicación de la guía de Chambers&Partners ya se han publicado las tres grandes guías internacionales en el ámbito jurídico para 2012: Best Lawyers, Legal 500 y Chambers&Partners. Bufete Escura, despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona, ha sido reconocido en las tres guías, siendo uno de los pocos despachos de España que han alcanzado este logro.

Por otro lado, Best Lawyers ha designado a Fernando Escura, socio director de Bufete Escura, como abogado del año en el área de Corporate.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17