Conócenos

LEGAL

Chambers & Partners 2015 reconoce a Bufete Escura en el área de Derecho Mercantil

La guía internacional del ámbito jurídico Chambers & Partners ha reconocido a Bufete Escura como uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona en el área de derecho mercantil (corporate) en su edición de 2015.

  • Imprimir

Fernando Escura (director de Escura Consulting) Fernando Escura

Bufete Escura ha sido reconocido en su área de Derecho Mercantil (corporate) como uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona por la guía internacional en el ámbito jurídico Chambers & Partners 2015.

Chambers & Partners define a Bufete Escura como "un despacho de prestigio local reconocido por su asesoramiento mercantil, reestructuraciones y fusiones y adquisiciones. Cabe destacar el asesoramiento que dedica a aquellas empresas italianas que tengan negocios a nivel local. Los clientes destacan la presencia de un notable grupo de profesionales con alto nivel de experiencia. En particular destaca el dinamismo y la celeridad de los abogados en sus respuestas teniendo siempre total disponibilidad".

La guía ha destacado a los socios directores Fernando Escura y María José Esteban por su trabajo en el área de Derecho Mercantil.

El reconocimiento de Chambers & Partners se une a los que ha recibido Bufete Escura también por parte de Best Lawyers donde se distinguió a Bufete Escura en las áreas de Corporate (Mercantil) y Tax (Fiscal).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17