Conócenos

PREMIO

Cetelem obtiene el certificado ''Top Employer España 2015'' en su primer año de participación

Top Employers Institute es una organización independiente que certifica las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores, garantizando tanto su desarrollo personal como profesional.

  • Imprimir

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado "Top Employer España 2015", por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. La noticia se produce con el valor añadido de que Cetelem ha obtenido este certificado en su primer año de participación.

Top Employers Institute evaluó las condiciones de trabajo de Cetelem en base a unos criterios estándares a nivel internacional, valorando su estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa. Las auditorías de esta organización independiente sólo son superadas por las compañías que muestran un mayor y permanente compromiso con la mejora del entorno laboral y personal de sus colaboradores. Y, por tanto, en el constante crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17