El Derecho

Conócenos

PREMIO

I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium

Tras un complejo proceso de evaluación de las comunicaciones presentadas, el Comité Científico ha seleccionado aquéllas que, por su mayor calidad técnica, han pasado a la Fase final, y serán defendidas ante el Tribunal el día del Certamen.

  • Imprimir

Universidad de Zaragoza Universidad de Zaragoza

Entre los trabajos seleccionados, como muestra de la riqueza y diversidad de las aportaciones recibidas, resalta la diferente procedencia de los autores de los mismos, puesto que se trata de estudiantes y profesionales de cuatro nacionalidades diferentes, vinculados con diferentes Universidades españolas y extranjeras.

El proceso de selección ha sido especialmente complicado debido a la alta participación y a la gran calidad de las comunicaciones presentadas, tanto en la categoría de estudiantes, como en la de egresados y profesionales. Por ello, queremos agradecer a todos los participantes su implicación en el Certamen, e invitarles a que asistan a la celebración del mismo, que tendrá lugar el día 25 de octubre de 2013, en la Universidad de Zaragoza.

Cabe destacar, además, la buena acogida y el gran interés que ha despertado el premio especial"Conflicto de leyes y Derecho marroquí". La presentación de numerosas comunicaciones que versaban sobre esta interesante, actual y fascinante temática, y la alta calidad de las mismas, ha conducido a la selección, por parte del Comité Científico, de seis comunicaciones que pasan a la Fase final del Certamen.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17