Conócenos

LEGAL

Ceca Magán Abogados y Visualiza Legal unen sus fuerzas

Ceca Magán Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración con Visualiza Legal, despacho especializado en Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento dirigido por Juan José García-Andrade. Ambos despachos incrementarán de esta forma su ámbito de asesoramiento y la calidad de sus servicios legales.

  • Imprimir

Ceca Magán Abogados amplia con ésta unión su servicios de calidad en materia de Propiedad Industrial con soluciones jurídicas creativas a problemas legales novedosos, en el ámbito de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. "Cada vez más empresas acuden a nosotros buscando un blindaje legal en materia de protección de sus activos inmateriales. La importancia creciente que han ido adquiriendo las nuevas tecnologías en el mercado y la continua búsqueda de un adecuado posicionamiento de sus marcas en Internet por parte de nuestros clientes, requieren de un asesoramiento jurídico altamente especializado que proporciona a nuestros clientes seguridad jurídica en este área, requisitos que hemos encontrado en los abogados de Visualiza Legal," afirma Esteban Ceca Gómez Arevalillo, socio de Ceca Magán Abogados.

Juan José García-Andrade, Socio de Visualiza Legal comenta: "Considero muy positiva esta simbiosis profesional entre ambos despachos, al contar nuestra firma con un respaldo jurídico como el que nos ofrece Ceca Magán Abogados que supone dar un salto cualitativo muy importante para proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en las diferentes áreas legales que integran el marco empresarial."

"Ambos despachos tenemos la misma filosofía de trato personalizado, de transparencia y calidad en la gestión de los asuntos de nuestros clientes. Sobre ésta base estamos seguros que creamos mayor valor para los clientes de ambos despachos," concluye Esteban Ceca Gómez Arevalillo.

Sobre Ceca Magán Abogados

Ceca Magán Abogados es uno de los despachos españoles con más prestigio en el asesoramiento jurídico empresarial. Fundado en 1973 y dirigido por el prestigioso abogado especialista en Derecho Laboral, Esteban Ceca Magán. El despacho cuenta actualmente con 4 Socios y 45 abogados, que atienden una amplia cartera de empresas, en las distintas parcelas de afectación jurídica.

Ceca Magán Abogados forma parte de la Liga Internacional de Abogados Cicero como único bufete español.

El despacho tiene sedes en Madrid y Barcelona.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17