Conócenos

ABOGADO

Ceca Magán Abogados incorpora a Enea Di Rienzo

Ceca Magán incorpora al letrado Enea Di Rienzo para su Oficina en Madrid. Reforzando su vertiente internacional, el despacho acomete la segunda contratación del año apostando por la incorporación de Enea Di Rienzo, natural de Roma, Italia.

  • Imprimir

Licenciado en derecho por la Universidad de Roma y la de Alcalá de Henares en España, Enea cuenta en su haber con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (International Business Law).

Enea ha trabajado en reconocidos bufetes a nivel nacional e internacional, siendo el Responsable de la gestión de procedimientos de derecho procesal civil, administrativo, y mediación y arbitraje. Durante gran parte de su carrera profesional ha representado a grandes empresas nacionales e internacionales frente a instituciones arbitrales de reconocido prestigio en el ámbito del derecho mercantil, tales como la ICC (International Court for Arbitration), la CCI (Swiss Chambers´ Court of Arbitration and Mediation), y en el derecho deportivo, TAS FIFA, UEFA, TEAD o TAF donde ha representado importantes grupos del fútbol profesional español.

Enea refuerza así el Departamento procesal del despacho, aportando su dilatada experiencia también en el ámbito internacional. Con un sólido dominio de la lengua francesa, inglesa y, por supuesto, su lengua natal, el italiano.

En palabras de Enea Di Rienzo " Espero poder aplicar todo mi conocimiento y experiencia procesal, tanto a nivel nacional como internacional, y ayudar al despacho a conseguir sus objetivos. Me decanté por Ceca Magán Abogados porque es un despacho cuya filosofía se asemeja mucho a mi forma de ser, dinámico y con grandes retos a desarrollar durante estos próximos años".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17