Conócenos

ABOGADO

Ceca Magán Abogados incorpora al abogado laboralista David Ayuso

El despacho Ceca Magán Abogados, bufete de referencia en el ámbito del asesoramiento jurídico a empresas, refuerza su departamento laboral con la incorporación de David Ayuso Bartolomé. Reforzará el Departamento con su amplia experiencia en el asesoramiento jurídico laboral a empresas.

  • Imprimir

El nuevo miembro del despacho tiene una dilatada experiencia en conflictos y negociaciones colectivas, Expedientes de Regulación de Empleo, incidentes laborales en concursos de acreedores, y reestructuraciones laborales de empresas, así como una fuerte especialización en el asesoramiento jurídico preventivo a empresas.

Proviene del despacho AGM Abogados, donde era el Responsable del Departamento Laboral de Madrid. De la mano de importantes empresas del tejido industrial español, David ha llevado a cabo grandes restructuraciones laborales, y ayudado a compañías de diversos sectores a la resolución de conflictos colectivos y a la protocolización de sus sistemas de Recursos Humanos, incluyendo la redacción de distintos Convenios Colectivos de empresa.

Colabora en numerosas ponencias de índole laboral, y asiduamente con los Medios de Comunicación, contando en su haber con numerosas publicaciones en temas de Prevención de Riesgos Laborales y derecho del trabajo.

El letrado afirma "Para mí supone un gran reto y un honor poder aportar mi experiencia y conocimientos a un despacho como Ceca Magán Abogados, bufete de gran prestigio en el área laboral y con un histórico muy importante asesorando a la gran empresa en esta materia. Espero responder con creces a las expectativas que se han depositado en mí y poder ayudar al despacho a la consecución de todos sus objetivos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17