Conócenos

LEGAL

Cavenagh Law y Clifford Chance establecen el primer acuerdo integral de servicios jurídicos en Singapur

Esta Alianza permitirá a ambas firmas asesorar en todos los ámbitos del Derecho local e internacional que demanda el mercado, incluyendo asesoramiento en litigios locales, desde una única plataforma – "Clifford Chance Asia".

  • Imprimir

De forma conjunta, el equipo de "Clifford Chance Asia" en Singapur complementará el asesoramiento en litigios sobre la base de su sólida experiencia local con el acceso a la ya existente y reputada experiencia arbitral y regulatoria de Clifford Chance en Singapur y al trabajo coordinado por los equipos de litigios y resolución de conflictos a través de su red internacional presente en 25 países.

Harpreet Singh, Socio Director de Cavenagh Law, comenta "Los último pasos protagonizados por el gobierno en el proceso de liberalización consolidan todavía más a Singapur como un preminente centro de negocios mundial. Como despacho, tomamos la decisión de colaborar activamente desde Singapur en esta evolución a través de una plataforma de colaboración con Clifford Chance, que nos permita trabajar en temas locales, regionales y globales de primer nivel como parte del equipo Clifford Chance"

Geraint Hughes, Socio director de la oficina de Clifford Chance en Singapur comenta, "Recibir la aprobación formal para llevar a cabo esta Alianza supone una enorme satisfacción. Podremos de esta manera ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y un servicio de alta calidad en todo el territorio. Las transacciones, y en concreto, los litigios tienen un componente internacional cada vez más importante y resulta esencial que nuestros clientes puedan acceder a nuestra experiencia consolidada desde una plataforma conjunta en Singapur."

Ignacio Ojanguren, Socio Director de Clifford Chance en España afirma, "Esta Alianza anunciada hoy representa un paso más en la estrategia de Clifford Chance para impulsar la inversión y el crecimiento de la firma en Asia Pacífico. Este año Clifford Chance ha recibido la aprobación para abrir su oficina coreana en Seúl y en 2011 nos establecimos también en Sydney y Perth para ampliar nuestra presencia en Australia. Esperamos seguir avanzado para garantizar a nuestros clientes el mejor apoyo en el creciente desarrollo de su negocio en estos mercados".

Cavenagh Law es una firma boutique que reúne a reconocidos abogados locales procedentes de diversas firmas líderes en Singapur. Especializado en derecho procesal, esta firma está integrada por tres socios: Harpreet Singh, abogado con una amplia experiencia en litigios y arbitraje internacional, Paul Sandosham especialista en litigios en el sector de la energía, infraestructuras y construcción, y Shetty Nish, fundador del área procesal de Clifford Chance en Singapur en 2009.

Clifford Chance es la firma internacional líder en España. Avalado por más de 30 años de experiencia participa activamente en las principales transacciones  nacionales e internacionales y es una firma de referencia en los principales sectores de la economía española.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17